Horarios de atención: Recepción y entrega de documentos


Martes y Jueves de 09:00 a 12:00 y de 05:00 a 08:00 pm
Sábado 09:00 a 12:00 Cartas de aceptación y termino se entrega original y 2 copias en ventanilla del servicio social.



El departamento de Vinculación y Servicio Social del Instituto Enrique Rébsamen Es el responsable de coordinar, vigilar el cumplimiento de las políticas generales de servicio social y dar seguimiento a los convenios para la realización del servicio social.


Servicio Social trabajo de carácter temporal y obligatorio sin remuneración económica que ejecutan y prestan los alumnos durante los últimos períodos de cuatrimestre o pasantes, con la finalidad de brindar un servicio a la comunidad, de acuerdo a la Normatividad que emana del Artículo 5° Constitucional.


Formato de reporte de comisión servicio social:

Se entrega en ventanilla de servicio social


logoGUÍA DE SERVICIO SOCIAL


Formato reporte bimestral servicio social:

Se llena cada 2 meses, se entrega al final en la ventanilla de servicio social.


logoREPORTE DE COMISION

logoREPORTES BIMESTRALES


Formato reporte final servicio social:

Este contendrá el vaciado de los reportes bimestrales, se entrega junto con la carta de termino y la bitacora de horas totales del servicio social.


logoBITACORA-REPORTE DE HORAS SS

logoREPORTE FINAL DE ACTIVIDADES

Instituto Cristal

Formato de control de horas Asistente en educación Preescolar practicas Escolares


logoREPORTE DE HORAS P.E.CRISTAL

Misión

Formar personas con un bagaje de habilidades teórico prácticas, para que con la actitud ética y humana se inserten de manera inmediata en el mercado laboral, y que de forma ética así como profesional realicen actividades productivas que beneficien a la comunidad y al país.

Visión

Convertirnos en una institución que ofrezca oportunidades accesibles de educación y programas educativos de calidad que se relacionen con la realidad laboral y social de México. Crear centros educativos y áreas especializadas con solidez administrativa, calidad educativa, y con programas especializados, vinculados con las necesidades sociales vigentes.